Estás en: En las entrañas de las cosas....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:Pues me parece genial todo lo que proponéis (solo falta el visto bueno de perlitanova ). Así que voy a ir creando los iconos y los nuevos foros. A ver si termino antes los de la sección mercado que la he dejado a medias...
Por cierto, necesitaría algún voluntario para ayudarnos a mantener el mercado organizado también, ya que ahora con todas estas secciones es normal que la gente se equivoque al principio..
No lo había visto, perdón por no haberlo visto....muy interesante iniciativa...me encanta....
Podíamos poner un top de las más votadas...y tambien empezar a comentarlas para sacar fallos, o decir cosas...yo ya subí algunas mías...saludos
Bueno, pues ya he creado las secciones de Despiece y Fotografía. Se encuentran en una nueva categoría que he llamado comunidad y está debajo de la General.
Decidme que opináis sobre los nombres y la posición por si hay que cambiar algo, espero que os guste.
Perlitanova dime cuales son los posts que has subido de despiece de cosas, ponme los links aquí y te los muevo encantado
Venga un abrazo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
al tema de fotos me apunto, me gusta bastante la fotografia, aunque lo bueno seria retocar fotos con app para ipad y es una cosa que almenos yo no hago, con el iphoto y el photosop las apaño
aunque si la gente se anima no descarto ponerme a tocar alguna foto con el ipad.
Aunque yo la semana que viene no voy a estar djmarko si te apetece nos ponemos en marcha intercambiamos ideas y le vamos dando un poco de forma
¿te parece?
Joder,no me habia dado cuenta del hilo
Porsupuesto Tioma,el grupo de Flickr esta creado desde hace varias semanas,unete y te doy Poderes
http://www.flickr.com/groups/ipadforos
Aver que pensamos
Saludos