Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buena la explicación de Akuario y su actitud.
A mí el cambio que no me gustó es el del apartado noticias, que pasó del formato convencional a uno tipo slide.
En cuanto a la publicidad...me parece justo que quienes hacen el trabajo de mantener un foro obtengan un rédito económico.
En lo personal, prefiero una web que incluya un foro y ese foro sea limpio de publicidades, imágenes y animaciones. Pero es solo una opinión. Saludos
Hace 4 horas ni siquiera pude entrar al iPadForos, mi browser, iCabMobile (última versión) en iPad 2 a iOS 7.1.1 ni si siquiera mostraba la barra de avance.
Sin embargo, ahora lo veo normal
En cuanto a los posts duplicados, me ha pasado unas cuantas veces y el común denominador es pulsar «enviar» y está tan lenta la página que pulsamos de nuevo al no ver reacción. Cuando al fin carga el comando «enviar» entonces aparece el post duplicado dos o tres veces, según le hemos pulsado.
No van por ahí los tiros, hay foreros, sobre todo tres apuestan poste ando continuamente el mismo tema. Sin ir más lejos, en las últimas 6 horas ha creado ¡58! mensajes con el mismo tema, y a distinta hora , la película película española del momento . Eso no es porque el foro vaya lento
selkirk escribió:No van por ahí los tiros, hay foreros, sobre todo tres apuestan poste ando continuamente el mismo tema. Sin ir más lejos, en las últimas 6 horas ha creado ¡58! mensajes con el mismo tema, y a distinta hora , la película película española del momento . Eso no es porque el foro vaya lento
No sé bien por qué se repiten los temas. En mi caso me di cuenta de la repetición porque muchas veces se queda colgado y supuestamente no se publica el post. Luego entro más tarde y veo que sí se publicó. Así que ahora cuando se queda colgado, paso de mirar si se publicó o no porque es misión imposible a veces. Prefiero no repetir a enviar de nuevo la supuesta publicación que se quedó en el aire.
Que otros no tengan el mismo detalle ya no es cosa mía. A mi también me molesta ver que se publica lo mismo una y otra vez por la dejadez de algunos compañeros.
Si podéis, comentadles, tal vez no se den cuenta pero es raro que no lo vean porque a veces hay hilos que casi no se mueven y si vuelven a publicar lo mismo en el mismo apartado, lo ven perfectamente pero pasan de todo.
Sfrd escribió:[...]Si podéis, comentadles, tal vez no se den cuenta pero es raro que no lo vean porque a veces hay hilos que casi no se mueven y si vuelven a publicar lo mismo en el mismo apartado, lo ven perfectamente pero pasan de todo.
iSergio escribió:Muchas gracias por reportar y por cierto Sfrd, buenísimas esas últimas películas de Bruce Lee que subiste.
Vuelta a las andadas, se repiten los mismos mensajes una y otra vez sin parar.