Estás en: Los codigos [Hide] y [Marco_rojo]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ah sí! y se podría eliminar el subrayado de los enlaces de las IMÁGENES ??
Perfecto iSergio, gracias por el aviso, no me había dado cuenta
Me lo apunto y lo intentaré arreglar lo antes posible, te aviso por aquí cuando lo tenga, gracias tío, saludos.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
No entiendo muy bien lo del subrayado de las imágenes, a qué te refieres?
Mira los links ahora aparecen en color negro pero con el subrayado en azul verdad?
Por ejemplo asi
Pues resulta que cuando posteó una imagen que lleva a una URL aparece también el subrayado
Ejemplo:
No lo sé, a lo mejor solo me pasa a mí o solo pasa desde el iPad, no he podido confirmarlo desde el PC aún
Un saludo y gracias por la atención!
Es verdad, es un error que hemos tenido al poner la nueva plantilla, gracias por avisar iSergio, en cuanto lo solucionemos te avisamos por aquí
Muy buenas! El tema del subrayado en las imágenes ya está arreglado y el marco rojo también Lo que no se, es la etiqueta hide iSergio, explícame un poco más porque no se ni lo que es jajaja.
Es una etiqueta que te permitía esconder texto o imagenes, tal y como lo hace el spoiler no? Pero en vez de ser un botón, es una opción que esconde el texto o los links hasta que pulsas sobre el botón de gracias, antes noe staba en las etiquetas del editor pero funcionaba :O se gana en comentarios y nuevos usuarios registrados (en la sección de películas online triunfó)
Aquí tratan el tema:
http://www.play4trophies.com/threads/91 ... queta-HIDE
Gran trabajo Rave, ahora mis mensajes son mas estéticos!