Estás en: Pivek, no te puedo enviar un MP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pido disculpas por escribir acá pero no puedo enviarle un mensaje privado a Pivek
Pivek: Una consulta. En rl iphone puedes escribir una vocal acentuada con solo poner el dedo en la vocal y deslizarlo hacia arriba como en el Ipad? Yo no puedo lograrlo. Debo presionar la vocal, deslizar hacia arriba el dedo y luego desplazarme lateralmente hasta encontrar la vocal con el tilde. Algo absurdo ya que en idioma español la única vocal que puede llevar algo diferente al tilde es la u con diéresis.
¿Es posible?
Muchas gracias y nuevamente, disculpas al foro
no creo que se pueda .. asegúrate que tienes seleccionado como opción de teclado el español QWERTY
Atencion Akuario
No sabría decirte sobre los PN, pero intuyo que debe ser la nueva IU del iPadforos, antes solía funciorar
Hola, acabo de probar los MPs y me funcionan. A ti tampoco te funcionan Pivek? Podríais mandarme un MP a mi para probarlo? Qué error os da exactamente.
Saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario, yo intenté enviarle un MP a Pivek y el mensaje que recibí es que tiene configurado el perfil para no recibirlos.
Pivek, gracias por tu respuesta!
Alesr5 escribió:Akuario, yo intenté enviarle un MP a Pivek y el mensaje que recibí es que tiene configurado el perfil para no recibirlos.
pivek escribió:Alesr5 escribió:Akuario, yo intenté enviarle un MP a Pivek y el mensaje que recibí es que tiene configurado el perfil para no recibirlos.
Deja revisar a ver si cambié inadvertidamente la opción de recibir MP