Estás en: problema desde google chrome
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buen dia: en primer lugar deseo felicitarlos por el foro, de seguro crecera demasiado y me gustaria aportar mucho ya que soy fanatico a los productos apple en especial su touch y el iphone,
el problemita es el siguiente, me gusta navegar por el foro de la siguiente manera, entro (por ejemplo) a "sugerencias y problemas" y leo los titulos , para entrar a alguno presiono "ctrl" y click en el tema q deseo ver, hago eso en todas las web con el fin de que se abra una nueva ventana (mas bien una nueva pestaña) con lo que deseo ver y permanezca la principal abierta y seguir explorando, evitando tener q devolverme.
el problema que me pasa en este foro es que cuando hago esto, se abre una pestaña con el link que deseo y la principal tambien va al mismo link. es problema del foro???
gracias!
Yo tambien uso el mismo sistema que tu de abrir los post en otras pestañas y creo que si es un problema del foro porque he probado con Firefox y con Safari y ocurre exactamente lo mismo.
ok gracias, entonces siendo asi me gustaria q lo corrigieran, porque es incomodo navegar con este problema,
gracias
Gracias a los dos por decirnos estos problemas que de otra manera no veríamos, ya que yo por ejemplo presiono la rueda del ratón para abrir una nueva pestaña.
El problema es que, si os fijáis, a diferencia de la mayoría de los foros, en este podéis pinchar en el rectángulo entero del título del tema en lugar de solo poder pinchar en el título. Esto lo he hecho así para optimizarlo en el iPad y que sea más cómodo al pinchar con el dedo y no equivocarse.
Así que en cuanto pueda me pondré a ello, o bien lo soluciono, o bien hago versiones distintas para iPad y normal. Lo pondré en este tema cuando lo haga. Tengo que arreglar antes unos problemas que me llevarán unos días y me pongo a ello.
Nuevamente gracias por el aviso, entre todos podemos hacer de este foro algo más. Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |