Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugiero la separación de TEMAS según usuarios con jailbreak y usuarios sin jailbreak...Lo comento porque se están mezclando dudas y cuestiones con gente que ya lo ha hecho y usuarios que no solo lo lo han hecho sino que ni siquiera tienen o tenemos pensado " jailbreakear",,, de esa manera, cuando alguien tenga una duda o quiera comentar algo ...solo deberá acceder al tema CON JAILBREAK o SIN JAILBREAK ...
Que os parece ...????
Me parece perfecto, cuanto mas ordenado todo mejor
Lo muevo a la sección correcta para que pueda ser discutido de la mejor manera posible.
Es una buena idea, todo lo que sea atomizar el foro creo que es bueno
Quizá solo sea necesario dividir el foro de dudas en dos (dudas con jailbreak o sin él) pero en el fondo ya está hecho así, si os fijáis la sección scene sería algo parecido a dudas con jailbreak con lo cual no se si es necesario. El resto de foros no creo que fuera necesario dividirlos, qué opináis?
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Como dice Akuario quizas no haria falta, solo tendriamos que intentar inculcar a la gente donde escribir los post y como obviamente a alguno se le escapara el ponerlo donde no toca ya seria cosa nuestra mover el post a la seccion correspondiente
O por que no mas simple poer en el enunciado del post (jail)eso es lo que hacen en foroches cuando ponen fotos obscenas ponen +18 jejejejejeje.
Me parece bien, porque hay gente que dá por sentado que tienes el jail instalado y a veces los post se prestan a confusión.
Saludos.
Igual deberia de ser con itunes match y icloud, todo lo referente a la nube en un solo sitio.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?21arog
Sent from my iPhone using Tapatalk