Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno no era de tardar tener aqui al revienta foros de chorzon,rascallu y a hora candela toma ya
Nadie tiene exclusividad aqui,todos teneis el mismo derecho,lo que si se van a poner es unas normas
Si ya hay subido un periodico del mismo dia o la misma revista hay que ponerlo en el mismo hilo,como mirror
Los enlaces hay que ponerlos con spoiler,para que no salgan los links directos
A partir de ahora Los periodicos se van a subir por meses,se creara un hilo para cada periodico y cada dia 1 del mes se creara otro hilo,seria asi:
Periodico El Pais "Noviembre 2011" y dentro todos los del mes
Aver si puede ser que se quede organizado esto un poco,porque ahora mismo es un descontrol
Saludos
yo no tengo la exclusividad de nada,y nunca fue mi intencion lo de este personaje es una persecucion ,para que me insulte y calumnie como en otros foros,de eso puede dar fe gonzc5,que tambien le persigue insulta y calumnia,y se a dejado de subir prensa por culpa de el.gracias por todo,y por tratarme tan bien,se como va a cabar esto,entonces mejor dejarlo y que el foro este tranquilo
Mientras no tengas ningún problema con nadie en este foro no es de recibo abrir un nuevo tema off-topic creando tú mismo la polémica. Si ese usuario o cualquier otro te insulta, falta al respeto o cualquier otra cosa que te incomode puedes mandar un mensaje privado a mi o a cualquier moderador y lo solucionamos por esa vía, como viene en las normas del foro.
Esto es un foro serio y este tipo de hilos no están permitidos, espero que lo entiendas.
Te muevo el hilo a sugerencias y problemas con el foro, que es más adecuado.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Aquí coincido con djmarko en que es más cómodo agrupar la prensa por meses porque si no es un follón de la cantidad de hilos que se van a crear... en vez de crear un hilo por cada día.
ves a lo que me refiero de reventar un foro,hay tienes la prueva
XAVIERFDZ escribió:ves a lo que me refiero de reventar un foro,hay tienes la prueva
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |