Estás en: Vaya curre.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo le mande uno esta mañana
lo que le he borrado son peliculas repetidas hasta cuatro veces por el mismo por lo que me ha echo pensa que es un boot y lo que le movi fueron varios windows y en varios me refiero entre los que uni y los que borre a mas de 50 los puse en sofware y no en descarga de aplicaciones que es donde estaban.
aqui se los puse:
http://www.ipadforos.com/software/windows-vista-ultimate-2010-x86-x64-sp2-integrated-t6199.html
No se si abre echo mal en unir y borrar pero no veo logico que suba mas de 250 mensajes en dos dias y casi todos repetidos
Antares escribió:Sí, es que va muy a saco. Le mandé un mensaje a Akuario hace un par de días, a ver si me dice cómo proceder, que yo no me atrevo a borrar todo lo que publica un usuario así directamente.
No me explico como se puede esperar tanto para pegar un baneo mas que justificado,miras los ultimos mensajes y esta todo infectado de peliculas y programas que creo que todavia nadie se a descargado,todo en ingles y a saber lo que hay dentro de cada archivo
No hay duda de que es un robot porque cada 9 minutos suelta un post
Pienso que no hace falta pedir permiso a akuario,los moderadores estan para llevar el foro y tomar decisiones por si mismos,si an confiado en vosotros para que cuideis esto supongo que confiara en que lo que hagais esta bien hecho,como os descuideis vais a tener que hacer horas extras para borrar mensajes,porque no para
Investigando un poco mas,la sincronia es acojonante ,mirando fecha y hora de todos los post,crea 25 post,con un espacio de tiempo entre uno y otro de 9 minutos,desaparece 10 horas y crea otros 25 post,uno cada 09 minutos,otra vez desaparece 10 horas, y repite el proceso y asi sucesivamente hasta llegar a la hora en la que se registro
Hace falta mas para pegar una limpieza?
Otra cosilla mas,si buscais su nombre en google hoy lo an baneado de un par de sitios y esta registrado en.............. yo que se cuantos foros
Te aseguro que estoy echando horas para eliminar todo lo que sube y no doy a basto yo no se si se podrá yo almenos no puedo eliminar a este tio o lo que sea solo os pido un poco de paciencia hasta que esto pase GRACIAS
Tranquilo Tioma,deberian de darte mas privilegios y podrias borrar y banear al usuario de un tiron,eliminando el usuario y sus mensajes de una vez
Por cierto,tambien tiene dominio, cafethuymoc.com ,seguramente desde el que este mandando la mierda a todos sitios,y posiblemente, viendo la ip del sitio y la del usuario sera la misma.....
Por cierto,ay llevais otra tanda de 25.........
ya teneis otra coleccion de mas de 50 posts desde ayer..........no me explico a que se espera para banear,porque ya es molesto leer los ulimos mensajes nuevos y que el 90% sean del del cafe este
djmarko escribió:ya teneis otra coleccion de mas de 50 posts desde ayer..........no me explico a que se espera para banear,porque ya es molesto leer los ulimos mensajes nuevos y que el 90% sean del del cafe este
keops escribió:Antares escribió:Sí, es que va muy a saco. Le mandé un mensaje a Akuario hace un par de días, a ver si me dice cómo proceder, que yo no me atrevo a borrar todo lo que publica un usuario así directamente.
Porque no te atreves?? ya vuelve a estar infectado de post el hilo, no solo borrar los post sino al usuario tambien, es que no veis sus intenciones?
djmarko escribió:No me explico como se puede esperar tanto para pegar un baneo mas que justificado,miras los ultimos mensajes y esta todo infectado de peliculas y programas que creo que todavia nadie se a descargado,todo en ingles y a saber lo que hay dentro de cada archivo
No hay duda de que es un robot porque cada 9 minutos suelta un post
Pienso que no hace falta pedir permiso a akuario,los moderadores estan para llevar el foro y tomar decisiones por si mismos,si an confiado en vosotros para que cuideis esto supongo que confiara en que lo que hagais esta bien hecho,como os descuideis vais a tener que hacer horas extras para borrar mensajes,porque no para