Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi nombre es Mar Ballesteros. Tengo un pequeño estudio de ilustración y diseño. Estamos buscando un programador freelance de ipad e iphone con experiencia para realizar apps (y trabajar con la apple store). Se trata de apps sobre cuentos infantiles y contenidos educativos para niños. Aportamos una estética de alta calidad y nuestros conocimientos en el campo de la ilustración y la literatura infantil (valores que, consideramos, desmarcarán nuestros productos de otras apps).
Las condiciones son:
-beneficios a partes iguales (el consabido 30% para apple, y, del 70% restante, 50% para nosotros y 50% para el programador)
-total transparencia.
Contacto:
Mar Ballesteros Study
+34 686 80 62 67
[email protected]
www.borumbara.com
50%????
Creo que no estas considerando bien el coste de implementación de una App ni el coste de gestión con Apple.
Por nuestra experiencia, si quieres una App, que no sea simplemente de lectura (animaciones, interacciones, sonido, música, ...) el coste de desarrollo es muy superior al del diseño.
Estamos a tu disposición si necesitas cualquier información.
Aclaración:
Los gastos de gestión con Apple (la cuota anual) correría de nuestra cuenta.
El porcentaje es negociable según la dificultad de la app (hay cuentos que van sólo página a página y otros que podrían llevar más efectos).
En cualquier caso, estaremos encantados de tratar esos temas con quien se quiera poner en contacto con nosotros.
Mar Ballesteros Study
[email protected]
www.borumbara.com
marbalor escribió:Aclaración:
Los gastos de gestión con Apple (la cuota anual) correría de nuestra cuenta.
El porcentaje es negociable según la dificultad de la app (hay cuentos que van sólo página a página y otros que podrían llevar más efectos).
En cualquier caso, estaremos encantados de tratar esos temas con quien se quiera poner en contacto con nosotros.
Mar Ballesteros Study
[email protected]
http://www.borumbara.com
Hola sunner,
¿Tenéis alguna guía del proceso?
Gracias
marbalor escribió:Hola sunner,
¿Tenéis alguna guía del proceso?
Gracias