Programador para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Sep 2010, 02:18# 1

podrían recomendarme a un programador para iPad ya sea en Objective-c o en C++

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
10 Sep 2010, 17:32# 2

¿Qué quieres hacer?

NEXT :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Sep 2010, 01:31# 3

Necesito realizar una app que muestre las imagenes de productos (tipo el catalogo de Zara que es gratis en iTunes) pero con mayor funcionalidad para realizar el registro de los productos que se quieren, opción de búsqueda de producto, opciones para escribir nota por página o producto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Nov 2010, 20:21# 4

Mi nombre es Roberto Borges estoy en el dpto. de publicidad de la universidad regiomontana en monterrey nuevo león, MEXICO y estoy muy interesado en saber si ofrecen los siguientes servicios o pueden crear lo que requiero.

Es sobre un app para el formato en ipad el cual puedan interactuar la gente.

El app que necesitamos es un formato tipo papeleta donde la persona interesada ingrese su información en una serie de preguntas no más de 10, estos datos son importantes para nosotros ya que con esto le podemos dar seguimiento al interesado y a si mismo vaciar la información algún otro dispositivo como ipod, iphon o una pc convencional.

Me interesa saber si tienen el conocimiento de algún dispositivo para la recopilación de información estos se manejan de la siguiente manera, es un aparato el cual al momento de pasar por un lector un blackberry o un ipod recoge la información de la persona que porta el aparato lógicamente eso se le aria saber con anticipación a las persona interesada la información que se recopile para no tener malos entendidos y se basarían los datos en nuestras bases.

El objetivo básicamente es la recopilación de datos de los interesados a ingresar en estudiar a la universidad para darles seguimientos y brindarles nuestro servicios, la población a la que estamos dirigida es de un joven de 17 años de edad hasta gente ya adulta la cual quiera estudiar una maestría

Espero tus comentarios saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Nov 2010, 20:26# 5
roberto borges escribió:Mi nombre es Roberto Borges estoy en el dpto. de publicidad de la universidad regiomontana en monterrey nuevo león, MEXICO y estoy muy interesado en saber si ofrecen los siguientes servicios o pueden crear lo que requiero.

Es sobre un app para el formato en ipad el cual puedan interactuar la gente.

El app que necesitamos es un formato tipo papeleta donde la persona interesada ingrese su información en una serie de preguntas no más de 10, estos datos son importantes para nosotros ya que con esto le podemos dar seguimiento al interesado y a si mismo vaciar la información algún otro dispositivo como ipod, iphon o una pc convencional.

Me interesa saber si tienen el conocimiento de algún dispositivo para la recopilación de información estos se manejan de la siguiente manera, es un aparato el cual al momento de pasar por un lector un blackberry o un ipod recoge la información de la persona que porta el aparato lógicamente eso se le aria saber con anticipación a las persona interesada la información que se recopile para no tener malos entendidos y se basarían los datos en nuestras bases.

El objetivo básicamente es la recopilación de datos de los interesados a ingresar en estudiar a la universidad para darles seguimientos y brindarles nuestro servicios, la población a la que estamos dirigida es de un joven de 17 años de edad hasta gente ya adulta la cual quiera estudiar una maestría

Espero tus comentarios saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ago 2011, 23:38# 6

Hola

Yo tengo experiencia apps para iphone/ipad, Blackberry y Android, trabajo como freelance, he hecho apps para Merz (Ipad) y Absolut (iphone/blackberry/Android) absolut100guide.

Puedo ayudarte con tu requerimiento, por favor ponte en contacto conmigo por este medio o alfredogallard en gmail

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad