Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compas... no se si es el hilo adecuado para ello pero si no es asi lo moveis...
Se trata de una idea que me ha surgido a ver que os parece y si alguno se apunta.
Tengo un blog para ir de tapas en mi ciudad, Granada, con sitios, fotos, cronicas... y mi idea en un principio era crear una aplicación para la APPStore o en su defecto Cydia, al menos en principio... no muy complicada, que solo diese acceso a la pagina y alguna cosilla como el grupo de facebook o tuenti.
Pero claro, ni soy desarrollador de aplis ni tengo idea... y tampoco de como va el tema economico, aparte de las restricciones de la appstore
Y mi propuesta, o consulta, o sugerencia, por si algún programador que controle del tema se apunta, es crear una api que permita el acceso a la pagina o si alguien tiene mas ideas de cosas que se podrian implementar... pues seria bienvenido, y asi colocar en el market una especie de guia gastronomica para ir de tapas...
Si alguien esta interesado puede comentarlo en este hilo o por privado y a ver si se llega a buen puerto
Por cierto... si no habeis tapeado en Granada, estais todos invitados a recorrerla...
saludos
Nosotros nos dedicamos a la creación de APPs para IPHONE y IPAD.
Si quieres puedes enviarnos tus necesidades y te contestamos lo antes posible.
email de contacto: [email protected]
Ok... teneis un mensaje en el correo... saludos