Estás en: Urge Programador iPad + Cocoa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estamos buscando un equipo de desarrollo que nos cree una aplicación para comerciales.
Los comerciales de una fábrica quieren vender productos de maquinaria. La idea es que cada uno lleve un iPad y pueda enseñar catálogos, el problema es que los catálogos son muchos y ocupan muchos gigas, más de lo que tiene la memoria del iPad.
Así que necesitaríamos que la aplicación hiciese lo siguiente:
1) Una aplicación server, válida para Mac y PC, compartiría una carpeta del ordenador donde está instalada (y todas sus subcarpetas), al igual que hace Air Video. La aplicación server compartiría solo los archivos deseados, es decir, PDF.
2) La aplicación cliente sería parecida a AirVideo. Detectaría en WIFI que hay un servidor funcionando, se conectaría a él y accedería a la carpeta compartida y a sus subcarpetas. En el momento en el que seleccionasemos un archivo para su lectura, el archivo se descargaría localmente, quedando en la librería local de la app, donde podríamos leerlo. El propio lector nativo de PDF del iPad nos vale, no queremos nada complejo.
Si os interesa nos podéis mandar un email a [email protected].
Un saludo y suerte a todos
Hola, ¿Cuanto pagais?
Solución:
Server FTP + GoodReader en los iPads.
Tampoco hay que hacer arcos e iglesia para lo que planteáis.
Imagino, por experiencia, que una aplicación dedicada os va a costar medio riñón.
Ketchum escribió:Hola, ¿Cuanto pagais?
si os acaba de dar zookydoo la solución y gratis
tioma escribió:si os acaba de dar zookydoo la solución y gratis
Buenos dias yo soy desarrollador iPhone/iPad si quieres mandame un correo a mi direccion de mail y hablamos,
Hola,
Yo he comprado el Ipad por un motivo parecio y la solución me la he instalado yo mismo . Atraves del Rdestop accedo al servidor de mi empresa en la que tengo toda la información , y además me he bajado el dropbox que es un disco duro virtual , donde previamente he dejado vídeos etc.. No se si será lo que buscas , pero a mi me sirve y barato en 15€ he hecho la fiesta