Libros, Manuales y Tutoriales sobre Programacion iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Sep 2010, 22:53# 11
iPhone y iPad en ACCIÓN

Otro libro más de programación, eso sí, en Inglés, para el aprendizaje y desarrollo de aplicaciones para nuestros iPhones y iPads.

Imagen

Descripción del libro

iPhone y IPAD En Acción, elaborado por el desarrollador de software móvil y blogger Brandon Trebitowski, simplifica los tópicos existentes de iPhone al mismo tiempo que se adapta al SDK 3.4 incluyendo el IPAD. Cubre más allá de los conceptos básicos de desarrollo del iPhone y en esta edición también explora temas interesantes, como el acelerómetro, juegos peer-to-peer, mapkit, notificaciones push, y compra in-app. El lector dispone de instrucciones paso a paso sobre cómo integrar las API en las aplicaciones nuevas o existentes.

Después de completar este libro, el lector tendrá todos los conocimientos necesarios para crear aplicaciones para el iPhone totalmente funcionales y listas para la App Store. Son muchos los ejemplos de aplicaciones que trabajan incluyendo un cliente de chat, juegos de vídeo, mapa interactivo, y muchos otros.

Aquí tenéis el enlace, un saludo y a disfrutarlo.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariopach27
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
04 Nov 2010, 13:28# 12

Sólo puedo decir un link que creo que a todo el mundo le va a venir muy bien, hay mucho libros de como programar el Iphone y el IPAD aparte de muchas otras cosas....

http://wowebook.net/

Eso sí todo en inglés.................

Saludos a todo el mundo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Nov 2010, 16:40# 13

Descargando. Llevo tiempo planteandome entrar en la programación de Objetive-C, domino vb.NET, java, c, csharp, sql.. etc pero retroceder de un lenguaje como VB a C y tener que instalarme macOS para poder programar algo... daba mucha pereza jeje

Empezaré con los manuales en castellano, a ver que tal se dan

Gracias!

Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Mar 2011, 11:29# 14
Falque escribió:Primero agradecer a todos estos fantasticos aportes.. muchisimas gracias...

Y en segundo lugar 1 preguntita. jeje

Tengo un libro que me gustaría compratir con vosotros... Lo compre por internet... pero solo lo puedo abrir con un programa de adobe por culpa del DRM... Si alguien sabe como librarse del DRM estare encantado de compartirlo

Hola ví tu problema aquí tienes un tutorial y por los comentarios se ve que funciona ya nos cuentas ;)

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... -epub.html

Saludos
..Nada es seguro y todo es posible..
Gracias  

Publicidad
Publicidad