Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Estoy escribiendo una serie de tutoriales sobre programación de gráficos 3D con OpenGL ES 2.0 y GLKit, en español, y orientados inicialmente a principiantes en este área.
Quizás puedan ser de ayuda a los que están empezando en este apasionante campo.
Os dejo enlaces a los primeros capítulos:
Indice de capítulos
Introducción al curso
Fundamentos Básicos
Matemáticas (I): Trigonometría y Vectores
Matemáticas (II): Matrices
Matemáticas (III): Transformaciones en Espacios 2D y 3D
En breve habrá más capítulos.
Saludos,
Luis
Gracias por compartirlo Luis, es difícil encontrar material de calidad.
Precisamente estoy empezando a mirar cosillas en openGL para iOS, así que espero poder ver pronto tus próximos capítulos.
Muchas gracias!!
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.436399,-3.698947
Editado el post inicial con enlaces a nuevos capítulos.
Saludos, y espero que os sirva de ayuda a los que empezáis con la programación gráfica.