Estás en: Ultimamente no puedo ver peliculas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, no se que me pasa pero ultimamente no logro ver pelis ni co Oplayer ni con Videobrowser. Ha cambiado en algo? Gracias
Hombre, han cerrado muchos servidores, aparte de megaupload. Prueba en NewHD
Excelente revisión. Gracias. Oplayer funcionaba bien con megaupload, por ese ya no te va. Videobrowser, cuando la utilizaba iba bien, te detecta los videos de la pàgina que puede reproducir.Yo incluiría tb skifire en la lista de videobrowser.
Cierto se me olvidaba skyfire y creo qe fue uno de los primeros, enmediafire tmb podia bajar avis desde el oPlayer...o era uploaded? lo k nunka pude fue reproducir directamente los videos xD
Hola a todos. Gracias por la información, ya veo que no sólo es un problema mio. Pues a mi Puffin me va bien, pero tampoco puedo abrir muchas páginas, por ejemplo, el chat de IRC no va, ni terra tampoco.
Gracias por los web de pelis.
Con 3 o 4 personas qe me hayan leido y les haya solucionado el problema ya estoy mas k satisfecho, y mas ahora con el cierre de megavideo y la ley sinde, pero oye el chat de terra si k va de hecho yo siempre entro ahi, has mirado qe tengas la ultima version? Desde qe link entras? Aunqe yo no he descargado la ultima actualizacion pero vamos qe va bien, en xat.com tambien puedes entrar, los chats qe no soporta son los de javascript...terra.es/chat/salas espero haberte ayudado
Edito: acabo d probar irc hispano webchat y tmbien funciona, es ese el irc normal?
Muchas gracias
Si quiero ver una serie online en la página de mitele.es de divinity, me dice que no se puede ver con este dispositivo.... Hay que descargar alguna aplicacion?
Hay alternativas a megavideo como Vk media player sin cortes una pagina buena es http://www.verpeliculasenlinea.biz que lo utiliza y funciona perfectamente.
Saludos