Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, primero decir que acabo de entrar en este foro por que he visto algunas personas preguntando por este problema y hoy mismo he dado con la "tecla" del fallo.
Os pongo un mini-tutorial hecho por mi de como solucionar el molesto "no hay diccionario para este idioma"
1º localiza el .epub a modificar
2º boton derecho y abrir con/winrar (no cerrarlo hasta terminar)
3º tenemos que buscar un archivo con la extensión .opf
4º Arrastrar ese archivo fuera de winrar (donde querais es solo para modificarlo y meterlo de nuevo)
5º abrir con el block de notas y buscar
6º Cerrar y decir que si a guardar cambios.
7º arrarstrar el archivo .opf al winrar que teníamos abierto y aceptamos.
Ya tenemos nuestro archivo perfectamente modificado para poder usarlo como un .epub bajado de la bookstore, solo tienes que borrar el que ya tenias en itunes, sincronizar el iPad/iPhone y despues añadir el/los .epub modificados, despues de la sincronización ya podeis disfrutar de nuevo del diccionario en la versión 1.1 de iBooks
Espero que os sirva de gran ayuda.
Genial tutorial. Apuesto a que le será enormemente útil a más de uno.
Gracias!
Muchas gracias proudgekko ...fantastico manual, lo probare a ver que tal...muuuchas gracias
Muchas gracias Proudgekko. Lo he probado y funciona perfecto.
No sabes cuánto te lo vamos a agradecer porque llevamos varios días con este tema y no dábamos con la solución.
Insisto, gracias por la solución y el tuto tan bien detallado.
Saludos
Me alegra saber que es de gran ayuda jeje.
Ya seguiré escribiendo tutoriales de los problemas que sigan surgiendo
Muchísimas gracias
Lo he probado, y veo que corrije los libros en Ingles, ya que lo he probado con Crepúsculo en Español que lo está leyendo mi niña y sigue sin diccionario.
Esperemos que pronto incorpore Apple este diccionario para nuestros iPad.
Gracias por el tuto.
Jmv2 escribió:Lo he probado, y veo que corrije los libros en Ingles, ya que lo he probado con Crepúsculo en Español que lo está leyendo mi niña y sigue sin diccionario.
Esperemos que pronto incorpore Apple este diccionario para nuestros iPad.
Gracias por el tuto.