Estás en: Ayuda ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola lo que me pasa es que mi ipad me marca que tengo 1gb en "otros" y en el ipad no tengo nada quiero restaurarlo y me tira el error 11 y varios mas soluciono 1 y vuelve otro tengo ssh guardados y aun asi no puedo restaurarlo mi version es 5.0.1 y quiero restaurarla a esa misma si es que se puede porfavor nesecito ayuda llevo 2 semanas con el mismo error lo intento en distintas computadoras y pasa lo mismo.
Intenta actualizar, yo lo hice hace 3 días y no me arrepiento nada, es más, he ganado muchísimo espacio aue antes ocupaba "otros" aún habiendo restaurado desde copia de seguridad de iCloud. Si sigues con el problema, hazle copia de seguridad con iCloud y desde ajustes borra todos los contenidos, lo actualizas y restauras desde icloud en la configuración inicial del dispositivo.
Hola que tal, les cuento soy nuevo en este foro, espero y alguien me pueda ayudar a resolver mi problema, les cuento no hace mas de 15 días compre una iPad 2 wifi, y como todos hice el jailbrake tengo la versión 5.1.1 todo iba de maravilla, un día me di cuenta que aparecieron unos iconos raros no recuerdo que era intente desistalando cosas de cydia pero me di cuenta que había borrado el icono cydia, y trate de hacer un nuevo jailbreak pero no me da error ahora no puedo instalar nada de aplicaciones trato de restaurar ajustes de fabrica pero no puedo por que se queda el relojito y no avanza no he querido actualizar al iOS 6 por que he leído que no hay jailbreak ando de foro en foro, investigando no guarde shsh ni nada
Espero y alguien tenga una respuesta será que ya no se puede hacer el jailbreak estoy perdido opor completo ¿ ..?
Nota este es el error : error device already jailbroken detected stash
Gracias por su información será muy valiosa
ThecrueSaving escribió:Hola que tal, les cuento soy nuevo en este foro, espero y alguien me pueda ayudar a resolver mi problema, les cuento no hace mas de 15 días compre una iPad 2 wifi, y como todos hice el jailbrake tengo la versión 5.1.1 todo iba de maravilla, un día me di cuenta que aparecieron unos iconos raros no recuerdo que era intente desistalando cosas de cydia pero me di cuenta que había borrado el icono cydia, y trate de hacer un nuevo jailbreak pero no me da error ahora no puedo instalar nada de aplicaciones trato de restaurar ajustes de fabrica pero no puedo por que se queda el relojito y no avanza no he querido actualizar al iOS 5 por que he leído que no hay jailbreak ando de foro en foro, investigando no guarde shsh ni nada
Espero y alguien tenga una respuesta será que ya no se puede hacer el jailbreak estoy perdido opor completo ¿ ..?
Nota este es el error : error device already jailbroken detected stash
Gracias por su información será muy valiosa
Mira el tutorial. Saludos
info-tutorial/downgrade-ios-6-a-5-1-1-para-recuperar-el-jailbreak-en-ipad-2-wifi-3g-t49505.html
cibercaba escribió:Mira el tutorial. Saludos
info-tutorial/downgrade-ios-6-a-5-1-1-para-recuperar-el-jailbreak-en-ipad-2-wifi-3g-t49505.html