Estás en: Actualización a iOS 6.1.2 ya disponble
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Van poco a poco. Es como tiene que ser. Arreglar los fallos y no esperar a tener tapado el agujero. Si luego hay que sacar otra versión para arreglar lo del código, pues otra versión. Pero no pueden tenernos esperando con fallos en el sistema sólo por el jailbreak
Esto, para mi, dice mucho de Apple, de que quiere satisfacer al usuario. Tienen una solución y la publican sin esperar a la otra. Si hace falta, la semana que viene, otra.
Como dato curioso, acabo de hacer la actualización en el iPhone 4s y en el iPad 2. En el iPad 2 actualicé con 88% de carga, sin conexión. Luego que actualizó el marcador de carga de la batería marcaba 99%.
Primera vez que observo tan directamente el efecto de una actualización sobre la conservación de la bateria. Una A+ para Apple con el iOS 6.1.2 por resolver autonomía de la batería
Ya ha salido Evasi0n 1.4 para iOS 6.1.2.
Yo no he actualizado por ver si trae algún fallo, pero ya se le puede hacer el jailbreak.
Saludos.
A mi me pasó lo mismo que a Pivek. Estaba en 16% cuando actualicé y luego marcaba 28%. Extraño!
Actualizado ipad mini a la 6.1.2,veamos a ver esa batería como se comporta,de momento sin JB.
probando....
Alesr5 escribió:A mi me pasó lo mismo que a Pivek. Estaba en 16% cuando actualicé y luego marcaba 28%. Extraño!
Lo hice con el Ipad enchufado a la PC y desde Itunes. Pero si no me equivoco, el cable USB del Ipad no carga a batería.
6.1.2 evasi0n ON
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Yo me quedo con mi ios 6.1 y evasion jeje