Estás en: Cómo agregar un diccionario para iBooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kiermel escribió:Bueno, una prueba que he hecho con dos diccionarios, uno inglés-español y otro español-inglés de unas 20000 palabras cada uno. Si alguien puede probarlos que nos lo cuente.
De español solo no he encontrado ninguno.
Contraseña: kiermel
http://www.hidelinks.com/?vw3a7q2fu8
Kiermel escribió:Ah, si alguno usa Mac, pueden agregarlo en: Users/TuUsuario/Library/Dictionaries
Mis felicitaciónes y mis gracias a Kiermel.
Logro agegar tus dicciónarios (Babylon English-Spanish de 134697 palabras, y el Babylon Spanish-English de 83818 palabras.) a mi iBooks en iPAD. Funciónan bien ahora.
Están aquí las capturas:
Antares escribió:Kiermel escribió:Ah, si alguno usa Mac, pueden agregarlo en: Users/TuUsuario/Library/Dictionaries
¿Y porqué no tengo yo esa carpeta en "Librería"?
He encontrado la carpeta Dictionaries, pero no está dentro de mi usuario, está en la el path sería: "Macintosh HD/Librería/Dictionaries". Qué raro.
Tiene que estar en los dos sitios.
Cuando quieres que sea accesible para todos los usuarios se pone en la raíz. Si quieres que sea solo para tu usuario, en su home.
Pues no sé, en mi carpeta de usuario no tengo ninguna.
Bueno da igual, el hecho es que lo he pasado al iPad y no logro hacer que me funcione correctamente. Cuando selecciono una palabra y le doy a Diccionario, a veces me muestra el diccionario original, (la definición en inglés), y otras me muestra la traducción de tu diccionario.
Antares escribió:Pues no sé, en mi carpeta de usuario no tengo ninguna.
Bueno da igual, el hecho es que lo he pasado al iPad y no logro hacer que me funcione correctamente. Cuando selecciono una palabra y le doy a Diccionario, a veces me muestra el diccionario original, (la definición en inglés), y otras me muestra la traducción de tu diccionario.
Antares escribió: Cuando selecciono una palabra y le doy a Diccionario, a veces me muestra el diccionario original, (la definición en inglés), y otras me muestra la traducción de tu diccionario.