Estás en: El cómo y el por qué de los SHSH
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta: Yo hice el jailbreak a mi Ipad hace mucho (En la versión 3.2) y guarde el SHSH, ahora cuando entro a Cydia arriba me sale de color verde todas las versiones del SHSH posteriores pero, en principio, yo no las he subido.. Eso es normal?? Lo ha hecho Cydia? Leyendo tu post parece que sí pero quería saber si estoy en lo cierto.
Un saludo
Sí, estás en lo cierto. Cydia guarda automáticamente esos SHSH por ti aunque no tengas esas versiones instaladas, ya que tienes hecho el jailbreak y según sale un nuevo firmware (versión de tu iOS) los guarda
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por la información djmarko, este post me ha aclarado porque no puedo hacer el untethered, en la parte que dice que no es posible guardar los shsh de la versión que tengo instalada sino de la última versión revisé en el tinyumbrella y ya entendí porque solo me aparecían los de la 4.2.1, porque aunque las guardé cuando tenía instalado el 3.2.2 apple ya había lanzado el 4.2.1...
Entonces me quedaré con el tethered, gracias por la información.
Buenas,
Tengo un IPAD con la 3.2.2 y cuando he intentado sacarlo con el tinyumbrella me da un chorron de errores y finalmente veo que me ha guardado uno que pone 4.2.1.
¿Eso es porque apple ya no firma el 3.2.2 y por eso no puedo guardar esa version?
Gracias!
DeathBlow escribió:Buenas,
Tengo un IPAD con la 3.2.2 y cuando he intentado sacarlo con el tinyumbrella me da un chorron de errores y finalmente veo que me ha guardado uno que pone 4.2.1.
¿Eso es porque apple ya no firma el 3.2.2 y por eso no puedo guardar esa version?
Gracias!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |