Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues efectivamente ya ha funcionado borrando ese host y ya pude restaurar al 4.3.3.
Muchas gracias jborga85
Aqui estamos para ayudarnos unos a otros un cordial saludo y espero que le se de gran utilidad
Hola, tengo el mismo problema. Podrías explicar mejor a partir de "poner en modo restaurar"? No me queda muy claro una vez que borre el archivo hosts y volví a correr iTunes. De antemano gracias =)
He estado día y medio volviéndome loco con el dichodo error 3194. Lo había intentado todo para solucionarlo, y finalmente he encontrado este post.
He borrado tal y como indicas el archivo hosts y por fin he podido actualizar mi iPhone 4 IOS 4.3 a 4.3.3 sin ningún problema.
Lo dicho, muchas gracias por el aporte.
disculpen soy nuevo... al hacer el borrado del host bien pero me salio otro problema mas adelante y pense que era por haberlo restaurado de itunes 10.5 beta 3 y desinstale e instale el itunes 10.3 y al realizarce la instalacion me sale "itunes cannot run because some of its required files are missing Please reinstall itunes" y lo reinstalo y nada segi pasos de apple para desinstalar quicktime y itunes pero nada me sirve pienso que es el host pero le pongo restaurando de la papelera y nada, para restaurar el host tambien segui pasos de microsoft y tampoco nada ayyyuuuuuddddaaaaaa
Pues a mi nada, me sigue dando el dichoso error 3194 cuando intento actualizar a la 4.3.3 aún habiendo borrado el archivo hosts... si en el hosts meto la ip de cydia para gs.apple.com tampoco me va...
wenas tardes veras llevo ya dias intentando restaurar mi iphone 4 a la version 4.3.3 y no hay manera he probado todo lo que uno se puede imaginar y mas y siempre me sale el mismo error el 3194 he borrado los host los he modificado eh probado con tytumbela en modo restauracion en dfu y nada de nadaaaaa, me puedes explicar alguna otra forma en como hacerlo plissss, muchas gracias de antemano, un saludo
Gracias a tu explicacion he podido resolver mi problema , muchas gracias.