Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues he seguido todo al pie de la letra y no hay manera... Puse la versión 2.5.3 poque la ultima iTunes no meja al no ser compatible con ipad. Salu2
Bueno pues solucionado... Explico, creo a mi modesta opinion que hay un pequeño "desliz" en el manual ... En el punto de poner la versión más nueva desde el iTunes... Ya que este no te deja porque "sabe" que es incompatible con el Ipad ahora bien, ponemos la versión 2.5.3 (que se la traga) y luego desde el install0us ponemos la 2.6.4 ... y ¡¡funcionaaaa !!. Salu2 y gracias por tu inestimable ayuda
Rickma escribió:Bueno pues solucionado... Explico, creo a mi modesta opinion que hay un pequeño "desliz" en el manual ... En el punto de poner la versión más nueva desde el iTunes... Ya que este no te deja porque "sabe" que es incompatible con el Ipad ahora bien, ponemos la versión 2.5.3 (que se la traga) y luego desde el install0us ponemos la 2.6.4 ... y ¡¡funcionaaaa !!. Salu2 y gracias por tu inestimable ayuda
adaco escribió:Rickma escribió:Bueno pues solucionado... Explico, creo a mi modesta opinion que hay un pequeño "desliz" en el manual ... En el punto de poner la versión más nueva desde el iTunes... Ya que este no te deja porque "sabe" que es incompatible con el Ipad ahora bien, ponemos la versión 2.5.3 (que se la traga) y luego desde el install0us ponemos la 2.6.4 ... y ¡¡funcionaaaa !!. Salu2 y gracias por tu inestimable ayuda
Yo pude poner directamente la versión 2.6.4 aunque bien es cierto que antes fui poniendo otras muchas versiones para hacer pruebas: 2.5.1, 2.5.3... pero lo dicho, yo ando en busca de la última que hay de ipad pero no la encuentro ni para atrás.
Seguramente es pregunta tonta pero por si a caso antes de probar nada... Para activar el Whatsapp tengo que poner el numero de la sim del ipad o puedo activarlo con culaquier otro telefono?
¿Seríais tan amables de subir el archivo para los que no tenemos iPhone?
AlvaroiPad escribió:¿Seríais tan amables de subir el archivo para los que no tenemos iPhone?
Pero tiene que ser necesariamente el numero de telefono de la sim que tiene el ipad o puede ser otro cualquiera?
Una pregunta rápida... Hay alguna forma de poder usar el mismo número de teléfono en iPad e iPhone? Para mi, lo ideal sería poder usar la versión iPad incluso si estoy hablando con el móvil... Se os ocurre algo?