Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo he votado que NO. ME parece farragoso y liado. Me parece más fácil usando la descarga directa. Si ahora le tengo que explicar a mi madre de 65 años como se usa este nuevo programa...
Me has convencido por:
Siempre se tiene uno que adaptar (lo hemos hecho otras veces), a lo que esta o viene en este caso con fuerza, detras de estos nuevos enlaces hay muchisimás webs de descargas, llamemolas IRREGULARES, y entre ellas esta la más famosa y creadora de este tipo de enlaces The pirate bay
Iniciativas The pirate bay info: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Pirate_Bay
Enlaces magnéticos
Para ahorrar espacio y evitar problemas legales, desde el 29 de Febrero de 2012, The Pirate Bay ha quitado su tracker para .torrent y ha adoptado los enlaces magnéticos como nueva forma de enlace a ficheros de contenido digital.
Pues yo tengo 66 años y no me tienen que explicar como funcionan los magnet, creo que es bastante facil.
Y he votado que si porque es la única manera de ir salvando los libros que nos bajamos, porque segun estan las cosas podriamos perder todos, y sino, solo falta recordar a megaupload.
gracias por la página
Si por su facilidad de uso y porque a la hora de que las webs almacenen los "enlaces" evita muchos "problemas".
Yo lo utilizo y es muy rápido y cómodo... un saludo
Yo sólo tuve problemas el primer día hasta que bajas el utorrent. A partir de entonces sólo tienes que darle al enlace y el utorrent te lo baja sin que tú hagas nada.
Es el futuro para evitar los problemas legales que se puedan presentar. Animaros a usarlo que es muy fácil.
S2
ailec46 escribió:Pues yo tengo 66 años y no me tienen que explicar como funcionan los magnet, creo que es bastante facil.
Y he votado que si porque es la única manera de ir salvando los libros que nos bajamos, porque segun estan las cosas podriamos perder todos, y sino, solo falta recordar a megaupload.
gracias por la página